NO DUDES EN ENVIAR TU CARTEL DE FESTEJOS

viernes, 15 de agosto de 2014

RATONCITO el hijo del toro RATON en Benidorm 15 de Agosto 2014

Bousyfesta.blogspot.com


Benidorm recibe el viernes 15 de agosto al hijo del famoso toro “Ratón”
*”Ratoncito” abrirá hoy viernes, a partir de las 22.30 horas, el ciclo “Verano Taurino” organizado por la firma Arte y Emoción
*El espectáculo, con un precio de 5 euros y descuentos para peñas, se completará con una gran suelta de vaquillas y un encierro infantil para los niños

“Ratoncito” seguirá los pasos de su padre y tomará parte en el ciclo “Verano Taurino” de Benidorm. El hijo del famoso toro “Ratón”, de la ganadería Gregorio de Jesús, se presentará mañana viernes 15 de agosto en la ciudad turística para inaugurar el serial de festejos taurinos populares organizado por la firma Arte y Emoción.
La plaza de toros de Benidorm abrirá sus puertas, a partir de las 22.30 horas, en el día más taurino del año. Y lo hará en un espectáculo pensado para todos los públicos gracias a la apuesta del Ayuntamiento de Benidorm y la Comisión de Fiestas Mayores. De hecho, a la actuación del toro promesa del ganado de corro valenciano, le precederá una gran suelta de vacas para los asistentes. Además, los niños podrán disfrutar sobre el ruedo en el encierro infantil con carretones.
DESCUENTOS PARA PEÑAS // La entrada para el espectáculo tiene un coste de tan solo 5 euros y se pueden adquirir de forma anticipada en la Casa del Fester (calle La Biga, 3) o en las taquillas de la plaza de toros el mismo día del festejo, a partir de las 18.00 horas. Pero, además, Arte y Emoción ha fijado interesantes descuentos para peñas, comisiones y asociaciones taurinas. Así, por cada 20 entradas adquiridas para el espectáculo, tres serán gratuitas; es decir, que el grupo solo abonará el precio de 17. Para beneficiarse de esta promoción hay que enviar un correo a arteyemocion@arteyemocion.es o bien llamar al teléfono 660125096.

Los actos taurinos volverán al coso de Benidorm el sábado 30 de agosto, también a las 22.30 horas. En esta ocasión a la gran suelta de vaquillas se sumará la embolada de un toro a cargo de la Cuadrilla de Emboladoras “El Trençat”, así como el espacio infantil para todos los niños asistentes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario