NO DUDES EN ENVIAR TU CARTEL DE FESTEJOS

viernes, 15 de agosto de 2014

Cronica y Fotos del concurso de recortadores de Gandia ( Valencia )


Gandía valora la espectacularidad de las suertes y deja el premio en casa
*La Comunidad Valenciana levantó el vuelo sobre un toro de Los Chospes para conseguir el trofeo del Concurso de Recortadores Internacional por Comunidades
*La plaza de toros instalada en el municipio costero se llenó en la tarde del domingo

Gandía valoró la espectacularidad de las suertes y el premio se quedó en casa. La Comunidad Valenciana se llevó el Concurso de Recortadores Internacional por Comunidades al levantar el vuelo sobre el toro de Los Chospes que les tocó en suerte y también el ánimo tras la cogida de su compañero “Juanan”.
La desdicha llegó con el cuarto toro y su primer encuentro con el de Catarroja tras el salto encadenado con el que inauguraron actuación Fran Mesas, Roberto Alegre y “Rampeta”. El de los Chospes truncó el quiebro de rodillas y las ilusiones de “Juanan”, que fue trasladado a la enfermería mientras sus colegas supieron sobreponerse a las circunstancias y se ganaron al respetable con una amplia variedad de saltos encadenados.
Un primer puesto que acarició la Comunidad de Madrid como el argandeño Rubén Fernández “Cuatio” lo hizo al recorte con el tercero de la tarde, destacando el segundo viaje y un tercero con el toro en tablas. Una dificultad a la que igualmente supieron hacer frente los madrileños, que también apostaron por volar sobre un astado más reservón.
Con los tendidos llenos, abrieron plaza los representantes de Castilla La Mancha ante un toro de Los Chospes que, si bien cogió sentido en la tercera ronda, sí les permitió el lucimiento en las dos primeras, destacando a “Conra” al recorte y a Alberto Cózar haciendo fácil el quiebro.
Los franceses quedaron cuartos con un ejemplar que les pidió las credenciales sobre el ruedo y con el que tuvieron pocas más opciones de las que aprovecharon. Los que sí cogieron su oportunidad fueron los cientos de niños del público que bajaron al ruedo en el intermedio para correr el encierro infantil con carretones.

Clasificación

1         Comunidad Valenciana
2   .      Madrid
3   .      Castilla La Mancha
4  .      Francia












No hay comentarios:

Publicar un comentario