NO DUDES EN ENVIAR TU CARTEL DE FESTEJOS

sábado, 30 de agosto de 2014

Crónica y fotos de la actuación del grupo de recortadores Arte y Emoción en Villadiego (Burgos)

La afición burgalesa vibra con los recortadores de Arte y Emoción
*Los valencianos del grupo valenciano ofrecieron un exitoso espectáculo por segundo año consecutivo en Villadiego (Burgos)

La afición burgalesa volvió a vibrar con la tauromaquia popular del grupo Arte y Emoción. Los recortadores valencianos ofrecieron una exitosa actuación en Villadiego, municipio al que regresaron el pasado 16 de agosto tras su primer contacto con los aficionados el año pasado.
Los recortes, quiebros y saltos llegaron al ruedo a partir de las 18.00 horas cuando a la presencia de Fran Mesas, Roberto Alegre "Rober" y Raúl Sáez "Rampeta", de Puçol, así como Cristo, de Catarroja, y Óscar Holgado, de Moncada, se sumó la de la primera vaca de El Capea. En total fueron cuatro los animales que completaron el espectáculo y permitieron el lucimiento de los recortadores.
Los que también pudieron lucirse fueron los niños que acudieron a ver la exhibición y que, además, tuvieron la oportunidad de participar en el encierro infantil con carretones. Todos fueron premiados con "fartons" de la firma Fartons Polo.



















Fotos: Jara Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario