NO DUDES EN ENVIAR TU CARTEL DE FESTEJOS

viernes, 13 de septiembre de 2013

PARLA


Parla (Madrid) acogerá el viernes un espectacular Concurso Nacional de Recortes
*El certamen, en el que participarán 12 reconocidos recortadores, dará comienzo a las 22.00 horas con toros de Sancho Dávila
*El grupo de recortadores Arte y Emoción ofrecerá una exhibición de saltos durante el espectáculo
Doce reconocidos recortadores procedentes de toda España harán el paseíllo el viernes 13 de septiembre en Parla (Madrid). Su capacidad para lidiar a cinco toros de Sancho Dávila con recortes, quiebros y saltos será la llave para subir al pódium en el Concurso Nacional de Recortadores que acogerá la localidad.
El certamen, organizado por la empresa Tauromora S.L. y la firma Arte y Emoción, dará comienzo a las 22.00 horas. Abrirá plaza Francisco Martínez ‘Panchito’ con la intención de revalidar el título que obtuvo en 2012. En esta ocasión, el de Albal se tendrá que ver las caras con recortadores de la talla de Cuatio, Óscar Holgado, Juanan, Juan Nieto, Rober, Jonathan Castaño, Fran Mesas, Pedro Pulido, Viti de Parla, Alejandro Vedia y José Manuel “Josito”.
El evento concluirá con una exhibición de saltos a cargo del grupo de recortadores Arte y Emoción para el deleite del público que acuda a la plaza de toros.

*Listado de recortadores en el cartel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario