NO DUDES EN ENVIAR TU CARTEL DE FESTEJOS

martes, 19 de agosto de 2014

I Concurso de recortes Goyesco por comunidades, sabado 23 de Agosto 24:00h. Santa Eulalia del Campo (Teruel)


bousyfesta.blogspot.com


Santa Eulalia del Campo (Teruel) acogerá el sábado el I Concurso de Recortadores Goyesco por Comunidades

*La firma Arte y Emoción organizará por tercer año consecutivo el certamen en la localidad de la mano del empresario Carlos Sánchez

Santa Eulalia del Campo (Teruel) acogerá por primera vez un Concurso de Recortadores Goyesco por Comunidades. La competición tendrá lugar el próximo sábado, 23 de agosto, con motivo de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Molino.

Arte y Emoción, firma especializada en la organización de festejos taurinos populares y grupo de recortadores, junto al empresario Carlos Sánchez organizarán por tercer año consecutivo la competición de toreros a cuerpo limpio en la localidad introduciendo como novedad el formato. En esta ocasión, especialistas de tres comunidades competirán por el título a partir de las 24.00 horas.

En concreto, será la Comunidad Valenciana, Comunidad de Aragón y Comunidad de Madrid las que se midan sobre el ruedo con las suertes de la tauromaquia popular. Cada una estará representada por tres de sus mejores recortadores* para los que habrá un toro de la ganadería de Evaristo López.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Eulalia del Campo y de la Comisión de Fiestas, se completará con un espectáculo infantil para todos los niños asistentes.

*Listado de recortadores participantes

Comunidad Valenciana
Rober Alegre
Fran Mesas
Cristo

Comunidad de Aragón
Alberto Juste
Eloy Pueyo
Bruno Monferrer

Comunidad de Madrid
Julián Gómez Carpio
Pedro Pablo

Alejandro Vedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario